Inaugurada sesión anual de máximo órgano asesor político de China

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 3 mar (Xinhua) -- El máximo órgano de asesoría política de China, la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), inició su sesión anual hoy viernes en Beijing. El evento será seguido por la inauguración de la sesión anual del legislativo, que se celebrará el domingo.


BEIJING, 3 mar (Xinhua) — El máximo órgano de asesoría política de China, la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), inició su sesión anual hoy viernes en Beijing. El evento será seguido por la inauguración de la sesión anual del legislativo, que se celebrará el domingo.

El presidente del Comité Nacional de la CCPPCh, Yu Zhengsheng, presentó un informe de trabajo ante los más de 2.000 asesores políticos que se reunieron para discutir los principales asuntos políticos, económicos y sociales de la nación más poblada del mundo y segunda mayor economía.

Los altos líderes del Partido Comunista de China y del Estado Xi Jinping, Li Keqiang, Zhang Dejiang, Liu Yunshan, Wang Qishan y Zhang Gaoli asistieron al acto de inauguración en el Gran Palacio del Pueblo. Fin