Máximo órgano asesor de China discutirá retos internacionales

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 27 feb (Xinhua) -- El máximo asesor político de China  señaló hoy que el órgano asesor nacional tendrá que contribuir a las  decisiones sobre importantes retos nacionales y mundiales en su  sesión anual que tendrá lugar el próximo mes. 


Este año será crucial para el desarrollo del país, comentó Jia  Qinglin, presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva  Política del Pueblo Chino (CCPPCh). 

     Los miembros de la CCPPCh «llevarán a cabo una investigación y  presentarán específicas y efectivas opiniones y propuestas, para  proporcionar al Partido (Comunista de China) y al gobierno  referencias y datos para su toma de decisiones», expresó en una  reunión del Comité Permanente del Comité Nacional de la CCPPCh. 

     Los miembros del Comité Permanente confirmaron que la Segunda  Sesión del XI Comité Nacional de la CCPPCh inaugurará el 3 de marzo. 

     Wang Gang, un vicepresidente del Comité Nacional de la CCPPCh,  presidió la reunión del Comité Permanente en la que los miembros  aprobaron la agenda para la sesión anual y los informes de trabajo  del Comité Permanente del Comité Nacional de la CCPPCh y el manejo  de propuestas presentadas en la Primera Sesión el año pasado.