PCCh subraya supervisión e inspección internas

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 5 jun (Xinhua) -- El Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) emitió una circular sobre la supervisión e inspección internas.


BEIJING, 5 jun (Xinhua) — El Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) emitió una circular sobre la supervisión e inspección internas.

La principal tarea de la supervisión y la inspección es garantizar la implementación de la teoría, la línea y la política del Partido, así como de las decisiones del Comité Central del PCCh, indica la circular publicada hoy.

Los comités locales del Partido deben organizar una supervisión e inspección verdaderamente efectivas y garantizar el cumplimiento minucioso de las decisiones y políticas del Comité Central del PCCh, mencionó.

Deben mejorar las inspecciones directas y llevar a cabo investigaciones en privado, menciona la circular.

Los resultados de inspecciones pueden ser publicados en la prensa y los funcionarios líderes de departamentos y unidades de trabajo donde haya problemas prominentes recibirán una advertencia oral.

Quienes interfieran en la supervisión e inspección serán sancionados, y los propios supervisores e inspectores asumirán la responsabilidad en caso de negligencia en el cumplimiento de su deber, indica la circular.