Revista del PCCh publicará discurso de presidente chino sobre desarrollo

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 31 dic (Xinhua) -- La influyente revista del Partido Comunista de China (PCCh), Qiushi (buscar la verdad en español), publicará en su edición de enero el discurso del presidente chino, Xi Jinping, durante la quinta sesión plenaria del XVIII Comité Central del PCCh celebrada en octubre.


BEIJING, 31 dic (Xinhua) — La influyente revista del Partido Comunista de China (PCCh), Qiushi (buscar la verdad en español), publicará en su edición de enero el discurso del presidente chino, Xi Jinping, durante la quinta sesión plenaria del XVIII Comité Central del PCCh celebrada en octubre.

Se publicarán extractos de la alocución que tocan temas como el desarrollo de la nación, las reformas y la gobernación del PCCh.

En el discurso, Xi, también secretario general del Comité Central del PCCh, indicó la necesidad de protegerse contra los riesgos y propuso nuevas ideas de desarrollo, o conceptos de «innovación, coordinación, desarrollo verde, apertura y participación» para alcanzar la meta de una sociedad moderadamente próspera.

Qiushi afirmó que publicar el discurso ayudará a la elaboración e implementación del XIII Plan Quinquenal (2016-2020) y otras propuestas presentadas en la mencionada reunión.