Revista oficial del PCCh llama a la confianza en el futuro de China

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

La edición del jueves de "Qiushi" ("Buscando la verdad"), la revista oficial del Partido Comunista de China (PCCh), incluirá un artículo en el que se pone de manifiesto la confianza en el futuro del país.


La edición del jueves de «Qiushi» («Buscando la verdad»), la revista oficial del Partido Comunista de China (PCCh), incluirá un artículo en el que se pone de manifiesto la confianza en el futuro del país.


«Existen razones más que suficientes para tener grandes expectativas y confianza en el futuro desarrollo de nuestro país», indica el artículo.



El PCCh y el pueblo chino cumplirán con su palabra y alcanzarán las metas establecidas, agrega.



La revista cita un discurso pronunciado el 23 de julio por el secretario general del Comité Central del PCCh, Hu Jintao, quien indicó que China se enfrenta en la actualidad a oportunidades y desafíos sin precedentes.



«La habilidad del país para aprovechar estas oportunidades y hacer frente a los desafíos dependerá de nuestra mentalidad, la efectividad de nuestro trabajo y la manera en la que impulsemos la reforma y el desarrollo», añade el artículo.



«Debemos examinar con cautela la situación nacional e internacional y tener plena consciencia de las necesidades de desarrollo de nuestro país y las expectativas del pueblo», destaca.



El autor del artículo asegura que la dinámica económica de China no ha cambiado y señala que la reestructuración económica ofrecerá más oportunidades de desarrollo, mientras que la demanda interna sostendrá el crecimiento a largo plazo.



Según la revista, China está creciendo bajo la orientación de la concepción científica del desarrollo y seguirá aplicando la política de reforma y apertura, ya que estos conceptos han dado lugar a más de tres décadas de rápido crecimiento económico.



Una vez que las reformas del XII Plan Quinquenal de Desarrollo Económico y Social (2011-2015) sean implementadas, muchos de los problemas económicos y sociales que afectan actualmente al país desaparecerán o se verán mitigados, asegura el artículo.




«Estamos convencidos de que podremos seguir avanzando por el camino del socialismo con peculiaridades chinas bajo la dirección del PCCh y a través de los esfuerzos conjuntos del Partido y del pueblo y tendremos un brillante futuro», concluye el texto.