Dirigentes chinos subrayan transformación de modalidad de crecimiento económico y lucha contra la corrupción

In Noticias, Sociedad by PSTBS12378sxedeOPCH

Altos dirigentes chinos participaron en las deliberaciones de los legisladores sobre el informe de trabajo del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN), máxima legislatura del país.


En su deliberación con legisladores de la provincia noroeste de Qinghai, Li Changchun, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), dijo que coincide totalmente con el informe.

Li Changchun pidió a las autoridades de Qinghai aplicar la Concepción Científica de Desarrollo y explorar un nuevo camino para el desarrollo científico en regiones subdesarrolladas.

 

Li Changchun también pidió a los diputados aumentar los esfuerzos por promover los valores socialistas fundamentales y la unidad étnica.

 

El viceprimer ministro Li Keqiang participó en la deliberación con legisladores de la región autónoma de la etnia hui de Ningxia, donde subrayó la importancai de la transformación de la modalidad del crecimiento económico.

 

Li Keqiang señaló que la región debe mejorar la reestructuración económica, las reformas y la innovación, debido a que el actual proceso de transformación de la modalidad de crecimiento económico ofrece una oportunidad histórica para las regiones occidentales de China.

 

Li Keqiang añadió que aprueba por completo el informe de trabajo del Comité Permanente de la APN.

 

En sus análisis con diputados de la provincia de Jilin, He Guoqiang, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh, declaró que la provincia debe aprovechar las políticas nacionales para impulsar su propio desarrollo.

 

Al hablar del combate contra la corrupción, He, también jefe de la Comisión Central de Control Disciplinario del PCCh, pidió hacer más esfuerzos para atender las grandes quejas de la población, expandir la participación del público, y fortalecer la recolección y el análisis de información en línea. (Xinhua)

 

12/03/2010