Chu pregona su estrategia de «tres arcos, cuatro flechas»

In Noticias, Taiwán by PSTBS12378sxedeOPCH

Taipei, dic. 25 (CNA) El candidato presidencial del gobernante partido Kuomintang, Eric Chu, dijo el viernes 25 que de lograr ser electo, adoptará una nueva estrategia de "tres arcos, cuatro flechas" para desarrollar la economía de Taiwán. 


Taipei, dic. 25 (CNA) El candidato presidencial del gobernante partido Kuomintang, Eric Chu, dijo el viernes 25 que de lograr ser electo, adoptará una nueva estrategia de «tres arcos, cuatro flechas» para desarrollar la economía de Taiwán. 



El primer arco está encaminado a fortaceler la fuerza tecnológica de Taiwán, señaló Chu durante una presentación de la plataforma política televisada, prometiendo que de ganar las próximas elecciones presidenciales, aumentará el presupuesto científico y de investigación del país en un 10 por ciento por año. 



El segundo arco estará modernizando el sector industrial de Taiwán para elevarlo al nivel 4.0 a través de la utilización del big data (datos masivos), y el tercero es el arco tendiente a desarrollar a Taiwán en una isla de libre economía, dijo Chu. 



Las cuatro flechas estarán utilizando marcas de auto-propiedad para establecer una cadena de suministro totalmente independiente, extendiendo sustitutos de importaciones a las secciones upstream de la cadena de suministro, garantizando las posiciones de los proveedores en mercados downstream y penetrando en los mercados de productos diferenciados, añadió Chu.