Jefe negociador de parte continental de China visitará Taiwan

In Noticias, Taiwán by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 26 nov (Xinhua) -- El presidente de la Asociación de Relaciones Entre Ambos Lados del Estrecho de Taiwan (ARATS, por sus siglas en inglés), en la parte continental, Chen Deming, visitará la isla este año, dijo hoy miércoles una fuente oficial.


BEIJING, 26 nov (Xinhua) — El presidente de la Asociación de Relaciones Entre Ambos Lados del Estrecho de Taiwan (ARATS, por sus siglas en inglés), en la parte continental, Chen Deming, visitará la isla este año, dijo hoy miércoles una fuente oficial.

El viaje de Chen le permitirá conocer la agricultura, las biotecnologías, el turismo verde y los grupos de voluntarios de Taiwan, dijo el portavoz de la Oficina de Asuntos de Taiwan del Consejo de Estado (el gabinete chino), Ma Xiaoguang, en una rueda de prensa celebrada en Beijing.

La visita forma parte del plan anual de intercambios entre la ARATS y la Fundación para los Intercambios a través del Estrecho (SEF, por sus siglas en inglés), con sede en Taiwan, indicó el vocero.

Se espera que la visita de Chen amplíe la plataforma para la cooperación entre ambos lados del estrecho, añadió el portavoz.