View Post

XIV Simposio Electrónico Internacional sobre Política China El 21 y 22 de Marzo de 2024

In Otros, Simposio Electrónico Internacional by PSTBS12378sxedeOPCH

CastellanoEnglishPortuguêsNormas [ES]Rules [EN]Regras [PT]ProgramaCastellano XIV Simposio Electrónico Internacional sobre Política China 21 y 22 de Marzo de 2024 / Observatorio de la Política China   Iniciamos el llamado hacia la catorceava edición del Simposio Electrónico Internacional sobre Política China, una iniciativa del Observatorio de la Política China que pretende abrir un tiempo de debate sobre la situación del gigante asiático en diversas materias ...
View Post

13° Simposio Electrónico Internacional- Bienvenida Raquel Isamara León de la Rosa, directora

In Otros, Simposio Electrónico Internacional by Director OPCh

Me permito agradecer a todas las personas que forman parte de este 13° Simposio Electrónico Internacional del Observatorio de Política China. Este simposio se inserta en un escenario complejo debido al contexto heredado de la pandemia. A nivel interno, China camina hacia el tercer mandato de Xi Jinping, como un momento clave hacia el futuro de este país en distintas …

View Post

Hacia el XIII Simposio Electrónico Internacional Equipo del Observatorio de Política China

In Otros, Simposio Electrónico Internacional by Director OPCh

Estamos por iniciar la treceava edición del Simposio Electrónico Internacional sobre Política China, una iniciativa del Observatorio de la Política China que pretende abrir un tiempo de debate sobre la situación del gigante asiático en diversas materias. En esta ocasión el SEI será del 2 al 13 de marzo, dividido de la siguiente manera: 2 al 4 de marzo- Palabras …

View Post

XIII Simposio Electrónico Internacional sobre Política China Del 2 al 24 de Marzo de 2023

In Otros, Simposio Electrónico Internacional by Director OPCh

Iniciamos el llamado hacia la treceava edición del Simposio Electrónico Internacional sobre Política China, una iniciativa del Observatorio de la Política China que pretende abrir un tiempo de debate sobre la situación del gigante asiático en diversas materias (política, economía y sociedad, relaciones exteriores y seguridad y defensa) coincidiendo con la celebración de las lianghui, las sesiones anuales de la ...
View Post

XII Simposio Electrónico Internacional sobre Política China 1-21 de marzo de 2022

In Otros, Simposio Electrónico Internacional by PSTBS12378sxedeOPCH

Llega a su duodécima edición el Simposio Electrónico Internacional sobre Política China, una iniciativa del Observatorio de la Política China que pretende abrir un tiempo de debate sobre la situación del gigante asiático en diversas materias (política, economía y sociedad, relaciones exteriores y seguridad y defensa) coincidiendo con la celebración de las lianghui, las sesiones anuales de la Conferencia Consultiva ...
View Post

XI Simposio Electrónico Internacional sobre Política China

In Agenda by Xulio Ríos

El próximo 15 de Febrero finaliza el plazo para inscribirse en el XI Simposio Electrónico Internacional sobre Política China. También para enviar ponencias. Toda la información, aquí: https://politica-china.org/otros/xi-simposio-electronico-internacional-sobre-politica-china La dirección de contacto es: director@politica-china.org En esta edición, la Lección Inaugural será impartida por Gustavo Girado y lleva por título: La nueva Larga Marcha va por la Ruta de la Seda. …

XI Simposio Electrónico Internacional sobre Política China 4-19 de marzo de 2021

In Otros by PSTBS12378sxedeOPCH

Tras la suspensión de la convocatoria en 2020 por causa de la pandemia, llega a su undécima edición el Simposio Electrónico Internacional sobre Política China, una iniciativa del Observatorio de la Política China que pretende abrir un tiempo de debate sobre la situación del gigante asiático en diversas materias (política, economía y sociedad, relaciones exteriores y seguridad y defensa) coincidiendo ...
View Post

Convocatoria del XI Simposio Electrónico Internacional sobre Política China

In Otros, Simposio Electrónico Internacional by Xulio Ríos

Tras la suspensión de la convocatoria en 2020 por causa de la pandemia, llega a su undécima edición el Simposio Electrónico Internacional sobre Política China, una iniciativa del Observatorio de la Política China que pretende abrir un tiempo de debate sobre la situación del gigante asiático en diversas materias (política, economía y sociedad, relaciones exteriores y seguridad y defensa) coincidiendo …

View Post

Aviso: Simposio Electrónico Internacional sobre Política China

In Simposio Electrónico Internacional by Xulio Ríos

Habitualmente, coincidiendo con la celebración de las lianghui en China, nuestro Observatorio convoca el Simposio Electrónico Internacional sobre Política China. Llevamos 10 ediciones consecutivas que lo han acreditado como un espacio de encuentro para la reflexión plural y abierta sobre la actualidad china. Este año, debido a la pandemia, las lianghui se aplazaron de marzo a mayo, dando inicio hoy …

View Post

Arranca la X edición del Simposio Electrónico Internacional sobre Política China

In Otros, Simposio Electrónico Internacional by Xulio Ríos

Hoy se inicia la décima edición del Simposio Electrónico Internacional sobre Política China con la Lección Inaugural de la profesora Diana Andrea Gómez, quien es PhD en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales, profesora-investigadora del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales IEPRI de la Universidad Nacional de Colombia. Coordinadora de la Red Asia- América Latina.  Participó en el programa de Sinología de …