Máximo legislador chino pide mejorar sistema de asambleas

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 7 ene (Xinhua) -- El máximo legislador de China, Zhang Dejiang, pidió hoy el fortalecimiento del estudio teórico del sistema de asambleas de China para ayudar a que avance de acuerdo con los tiempos.


BEIJING, 7 ene (Xinhua) — El máximo legislador de China, Zhang Dejiang, pidió hoy el fortalecimiento del estudio teórico del sistema de asambleas de China para ayudar a que avance de acuerdo con los tiempos.

Zhang, presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN), la máxima legislatura del país, hizo las declaraciones al asistir a la ceremonia de fundación de un instituto de estudio del sistema de la APN.

Zhang declaró que el sistema la APN, el sistema político fundamental de China, ha demostrado superioridad y vitalidad y ser un sistema que se ajusta a las condiciones nacionales de China y a los tiempos.

Los legisladores e investigadores deben elevar su confianza en el sistema socialista con características chinas y adherirse inquebrantablemente al sistema de la APN, dijo Zhang.

Zhang también urgió desarrollar constantemente el sistema de la APN basado en las condiciones de China para hacer que sirva mejor a la profundización de las reformas y al régimen de la ley, indicó Zhang.