Miembros de PCCh deben dar prioridad a trabajo económico, según revista de Partido

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

Los miembros del Partido Comunista de China (PCCh) a todos los niveles deben hacer del desarrollo económico el foco de su trabajo, señala Qiushi Journal, la revista del Partido, en un comentario publicado el domingo.


Mantener un crecimienro económico estable y rápido es una tarea urgente para aplicar el objetivo de la Concepción Científica del Desarrollo, indica el comentario de la revista operada por el Comité Central del PCCh.


La crisis financiera es una prueba importante de la capacidad administrativa del PCCh y los miembros del Partido deben trabajar para minimizar las pérdidas causadas por la crisis económica mundial, según el artículo.



La Concepción Científica del Desarrollo fue recomendada como el arma teórica contra la crisis en el crecimiento económico del país, pues defiende lo innovador, el ahorro de energía y el modelo ambiental amistoso para el desarrollo económico.



Se les pide a los funcionarios del Partido a todos los niveles poner atención especial al estilo de vida de la gente en un momento en que China enfrenta desafíos económicos y hacer mejoras en aspectos como empleo, educación, atención médica, vivienda y el sistema de seguridad social. (Xinhua)



03/03/2009