Conferencia de Internet de China se celebrará en julio

In Noticias, Sociedad by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 20 feb (Xinhua) -- La XIV Conferencia de Internet de China se celebrará del 21 al 23 de julio en Beijing, capital china, y en ella que se discutirá el desarrollo de internet en los próximos cinco años, anunció hoy viernes la Administración de Ciberespacio de China.


BEIJING, 20 feb (Xinhua) — La XIV Conferencia de Internet de China se celebrará del 21 al 23 de julio en Beijing, capital china, y en ella que se discutirá el desarrollo de internet en los próximos cinco años, anunció hoy viernes la Administración de Ciberespacio de China.

Funcionarios del gobierno, representantes de la industria de internet, y expertos e investigadores se reunirán para discutir temas como el comercio electrónico, las finanzas en internet, la ciberseguridad y la protección de los derechos de propiedad intelectual en línea.

La innovación de las aplicaciones móviles, los juegos en la red y la tecnología de internet también serán temas a discutir durante la conferencia, organizada por la Sociedad de Internet de China.

La primera conferencia de este tipo se celebró en 2002.