Defensa abre puertas a curiosidad del público

In Noticias, Seguridad y defensa by PSTBS12378sxedeOPCH

El sistema de ruedas de prensa regulares del Ministerio de Defensa Nacional ha inculcado confianza al público y demostrado la franqueza de los militares de China. Esta medida supone además un paso importante hacia una mayor transparencia.


El establecimiento de tal sistema responde a la modernización de las fuerzas armadas del país. El desarrollo económico y social de China le ha ayudado a consolidar sus fuerzas armadas. La política defensiva de China es reconocida por la comunidad internacional, que percibe una imagen pacífica de los militares chinos.

Con todo, los gastos de defensa y la reforma y desarrollo castrense de China, han generado ciertas dudas en algunos sectores del extranjero. Las razones para el crecimiento se pueden explicar con hechos.

 

Las ruedas de prensa regulares de Defensa ayudarán a disipar muchas interrogantes, como lo hizo en su momento el libro blanco sobre defensa nacional, publicado en respuesta a preocupaciones domésticas y de ultramar sobre tema militar en China.

 

Las conferencias de prensa son una opción lógica para garantizar el derecho de saber. Con noticias regulares, el Gobierno puede resolver las expectativas del público, presentándole con franqueza la situación de la defensa nacional y de los militares. Claro, siempre habrá aspectos que, como en cualquier otro país, requieren mantenerse en secreto. (Pueblo en Línea)