EPL pide a comités del PCCh ayudar en mejora de fuerza combativa

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 3 abr (Xinhua) -- El Ejército Popular de Liberación (EPL) de China pidió a los comités del Partido Comunista de China (PCCh) del ejército que desempeñen un mayor papel a la hora de mejorar la fuerza combativa, según un documento público por el Departamento Político General del EPL.


BEIJING, 3 abr (Xinhua) — El Ejército Popular de Liberación (EPL) de China pidió a los comités del Partido Comunista de China (PCCh) del ejército que desempeñen un mayor papel a la hora de mejorar la fuerza combativa, según un documento público por el Departamento Político General del EPL.

Los comités del PCCh de todas las instancias adscritos al EPL cuentan con varias misiones, que incluyen la educación ideológica, la gestión de recursos humanos y el adiestramiento militar, señala el documento.

Dichos organismos deben esforzarse por «forjar el alma» de las fuerzas armadas y formar «una nueva generación de militares con alma, destreza, coraje e integridad», indicó el documento, citado por la edición de hoy viernes del Diario del EPL.

El ascenso y valoración de los oficiales y soldados también deben reflejar esas prioridades, para que los soldados sean animados a mejorar sus propias habilidades y aquellos competentes resulten promovidos, según el comunicado.