PCCh emite importante publicación sobre su misión y contribuciones

In Noticias, Sistema político by Xulio Ríos

El Departamento de Publicidad del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) emitió hoy jueves una importante publicación sobre la misión y contribuciones del Partido.

El material, que lleva por título “El PCCh: su misión y contribuciones”, destaca que en el curso de los últimos 100 años, todas las luchas, sacrificios y esfuerzos hechos por el PCCh y el pueblo chino bajo el liderazgo del PCCh se han dirigido a un objetivo: la revitalización de la nación china.

Agrega que “lograr la revitalización nacional es la misión histórica del PCCh”, y que el Partido “ha hecho un compromiso inquebrantable de brindar al pueblo una vida feliz”.

El documento también señala que el PCCh está dedicado al pueblo y siempre pone por delante sus intereses, y que sigue las tendencias subyacentes del desarrollo social y respeta el papel principal del pueblo al hacer historia.

El PCCh sigue el noble objetivo de trabajar por el bienestar del pueblo chino y hace todo lo posible en beneficio del pueblo, agrega el texto.

Indica, además, que el marxismo es la única ideología rectora, el alma misma del PCCh y el estandarte bajo la cual lucha.

Según la publicación, para lograr la independencia, el desarrollo y la prosperidad, el PCCh debe ejercer un liderazgo firme y decisivo.

“Es la solidaridad y la unidad del PCCh, su liderazgo firme y su sólida capacidad de gobernanza lo que ha impulsado y unido a cientos de millones de chinos y ha superado una multitud de dificultades y crisis”, continúa.

Además, el material destaca que el PCCh siempre ha podido mantener el vigor y la vitalidad y estar a la vanguardia de los tiempos a pesar de las muchas dificultades que ha soportado en los últimos 100 años.

Esto se debe a que el Partido se ha comprometido de manera constante en una importante autorreforma, al tiempo que lidera al pueblo en una gran revolución social. Para mantener su salud y vigor, el PCCh ejerce una autosupervisión efectiva, practica una estricta autodisciplina en todos los aspectos, persigue constantemente la mejora y avanza con los tiempos, dice el documento.

Además, subraya que el PCCh es un partido político que busca la felicidad del pueblo y el progreso de la humanidad. El PCCh siempre ha perseguido los valores humanos compartidos de paz, desarrollo, equidad, justicia, democracia y libertad. Ha defendido el internacionalismo, ha estado del lado correcto de la historia y del lado progresista de la humanidad, y ha contribuido a la paz y el desarrollo mundiales.