Xi pide a cuadros de partido mejorar nivel de liderazgo con aprendizajes

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 1 sep (Xinhua) -- El vicepresidente chino Xi Jinping pidió hoy sábdo a los cuadros del Partido absorber constantemente nuevos conocimientos y seguir los estudios teóricos para mejorar el nivel de liderazgo.


El aprendizaje constante ayudará a los cuadros a mejorar la capacidad de trabajo y mantener la mente activa y modernizada, dijo Xi, también presidente de la Escuela del Partido del Comité Central del PCCh, en la ceremonia de inaugración del semestre de otoño de este año en la escuela.

El aprendizaje en la escuela del Partido ofrecerá una oportunidad para aprender lecciones de la experiencia de trabajo pasada, corregir ideas erróneas y hacer buenos preparativos para la labor futura, dijo Xi a alrededor de 1.800 estudiantes y maestros de la escuela.

También es una buena oportunidad para que funcionarios de distintas regiones intercambien ideas y aprendan del otro, dijo Xi. Pidió a los nuevos estudiantes concentrarse en el estudio durante el nuevo semestre y mejorar sus capacidades para solucionar problemas y servir mejor al pueblo.