China votará para enmendar leyes sobre servicio militar y antiterrorismo

In Legislación, Noticias by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 27 oct (Xinhua) -- La máxima legislatura de China votará con respecto a la posibilidad de enmendar la ley sobre el servicio militar, la ley sobre la tajeta de identidad de residentes y una iniciativa para fortalecer los esfuerzos contra el terrosmo durante su sesión bimestral del sábado.


La decisión fue tomada durante la reunión de hoy del presidente y los vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN), la máxima legislatura china. La reunión fue presidida por Wu Bangguo.

El proyecto de enmienda de la Ley sobre el Servicio Milirar promete mejorar las oportunidades de empleo para los militares discapacitados que se registren para el examen de funcionario público o soliciten puestos en instituciones gubernamentales.

El proyecto de enmienda de la Ley sobre la Tarjeta de Identidad de Residentes propone añadir las huellas dactilares a las credenciales de identidad de los residentes en un esfuerzo por evitar las falsificaciones y el terrorismo.

La iniciativa para fortalecer los esfuerzos contra el terrorismo propone el congelamiento de fondos y activos de grupos terroristas e individuos después de que sus nombres hayan sido publicados por las autoridades de seguridad pública.

Antes de ser sometidas a votación, las iniciativas serán sometidas a nuevas deliberaciones y revisiones tomando como base la opinión de los miembros del Comité Permanente de la APN.